Restaurante en O Cádavo

COCINA TÍPICA GALLEGA

Restaurante en O Cádavo

Si está buscando un restaurante en O Cádavo, no deje de venir a Hotel Restaurante Moneda, un restaurante en el Camino de Santiago en el comer a gusto y sentirse como en casa.

Cocina tradicional gallega en nuestro restaurante en el Camino de Santiago

Nuestro establecimiento cuenta con un gran espacio comedor con capacidad para 80 comensales, así como con una amplia cafetería en la que podrá degustar los platos más exquisitos de la cocina tradicional gallega.


En nuestro restaurante en el Camino de Santiago estamos abiertos durante todo el día, por lo que podrá desayunar, almorzar y cenar, todo dentro de un espacio acogedor y con las mayores comodidades.


Con el fin de ofrecerle los mejores platos, contamos con un equipo de profesionales que le llevarán a probar el mejor sabor de la comarca. Por eso, una vez acuda a nuestro local, no dude en pedir nuestros platos estrella, como el pulpo á feira, el cocido gallego con butelo, el pollo campero a la montaña o el cabrito y cordero al horno. Realmente exquisitos.


Además, contamos con especialidades como los callos, la trucha y, cómo no, nuestra gran parrillada, ya que también ofrecemos una cocina a la brasa de gran calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle para llenar su estómago con los mejores productos de la tierra.

Restaurante y hotel

Además de nuestro restaurante, si quiere también puede quedarse y descansar, puesto que contamos con diversas habitaciones para los peregrinos. Internet, terraza, jardín o aparcamiento son algunos de los servicios de los que podrá hacer uso mientras disfruta de un paraje natural y único digno de admirar.


¿Está pensando en hacer el Camino de Santiago? Póngase en marcha, pero antes, elabore una ruta con las mejores paradas para comer y descansar y, en ella, no se olvide de incluir Hotel Restaurante Moneda.

HAGA SU RESERVA AQUÍ

¿Dónde comer la mejor comida gallega en el Camino de Santiago? ¡Con nosotros! ¡Venga a vernos!

© 2021 RESTAURANTE MONEDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital